Grupos de escalada desde los 4 hasta los 14 años organizados por años de nacimiento, posiblemente la escuela más grande de Madrid con más de 130 niños y en contínuo crecimiento.

Te ofrecemos varias posibilidades para que los niñ@s practiquen este deporte:

LA ESCUELA DE ESCALADA

La escuela de escalada gorila forma parte de un proyecto fundado hace 6 años y en el que el objetivo era poder fomentar la escalada entre los más pequeños para que no tuvieran los problemas y dificultades que tuvimos otras generaciones para la práctica de este deporte minoritario.
Lo hacemos de una manera muy sencilla, formato clase extraescolar de tarde con posibilidad de acceder una o dos sesiones semanales, con una hora de duración cada una.

GRUPO SESIÓN LÚDICA

El objetivo de este formato es realizar una sesión puntual durante un día concreto para bien iniciarse, o simplemente divertirse con una actividad diferente y siempre dirigida por un monitor. Muchas de estas sesiones son para celebrar cumpleaños, eventos particulares o simplemente grupos (asociaciones, colegios, amigos, etc...)

ESPECIAL FAMILIA

Otra manera de poder acceder los niñ@s y sin que sea sesión grupal, es con entrada sencilla. Este tipo de entrada te da posibilidad de poder escalar durante unos horarios concretos siempre y cuando se acceda con un mayor de edad que se responsabilice. Es un formato ideal para padre/madre que quieren disfrutar de una jornada con su hij@. No será una sesión dirigida pero siempre habrá un jefe de sala que te pueda orientar.

Modalidad Sesiones semanales Duración sesión Pago Precio Grupo máximo Monitor/Técnico
Escuela de Escalada
2
1 hora
Mensual
35 euros
10 niñ@s
1
1 hora
Mensual
25 euros
10 niñ@s
Grupo sesión lúdica
1
1 hora o más
Por hora
50 grupo
12 niñ@s
Especial Familia
1
Indefinida
En el acto
10 euros
2 unidades familiares
(+3€ por unidad familiar)
No
Grupo Tecnificación*º
2
1 hora
Mensual
35 euros
10 niñ@s

*Nuevas altas tienen que pagar matrícula de 10 euros.
º Previa propuesta de los profesores.

“Una de las cosas más hermosas de la escalada es la simplicidad de abordar el muro con sólo las puntas de tus dedos, los dedos de los pies y la mente, mientras que todas las complejidades de la vida se dejan atrás, en el suelo”. 

Eric Hörst

© Copyrigt 2020 Gorila Bulder