Outdoor

Actividades en la naturaleza, ¡da el salto con nosotros!

La actividad de gorila búlder no sólo se limita a la sala, mediante Campo2aventura la empresa de guías de montaña, realizamos todo tipo de actividades en la naturaleza tanto para adultos como para niños, incluídas salidas en familia.

Consideramos que el ocio en naturaleza es principal y nos da una desconexión total de nuestra vida cotidiana.

Outdoor adultos

Para adultos desarrollamos actividades grupales: Senderismo, escalada en roca, alpinismo, cursos formativos de difentes disciplinas, ascensiones, trekking, raquetas de nieve, descenso de barrancos, vías ferratas, carreras de orientación y más actividades.

PIDE MÁS INFO O REALIZA TU PROPUESTA

Para niños organizamos también eventos en la naturaleza aparte de nuestros clásicos campamentos de verano, actividades de senderismo, raquetas de nieve o carreras de orientación

outdoor familia

También nos gusta realizar actividades de senderismo en familia, donde todos juntos podamos disfrutar de la montaña y aprender más del ámbito natural, sobre todo y en ubicaciones cercanas a Madrid y de duración de una única jornada, normalmente sábados, domingos o festivos.

“Una de las cosas más hermosas de la escalada es la simplicidad de abordar el muro con sólo las puntas de tus dedos, los dedos de los pies y la mente, mientras que todas las complejidades de la vida se dejan atrás, en el suelo”. 

Eric Hörst

© Copyrigt 2020 Gorila Bulder