Eventos

Sesiones en grupo, dinámicas y divertidas.

Además de las clases semanales, organizamos eventos a tu medida para disfrutar de la escalada en nuestras salas y pasar un rato agradable, aprendiendo o simplemente pasándolo bien.

-Te organizamos cumpleaños en sesiones de iniciación a la escalada.

 Se trata de una manera diferente de celebrar un cumpleaños donde realizaremos una sesión divertida con juegos dirigidos a la escalada, individuales, en parejas y por equipos con el fin de conocer un deporte nuevo y sobre todo de divertirnos.

Los grupos son de un máximo de 12 niños y hay posibilidad de organizar la merienda también.

-Sesiones lúdico – formativas para grupos (institutos, colegios, amigos)

El objetivo de este tipo de sesiones lo marcáis vosotros, sólo necesitamos que os organicéis en un grupo y nos contéis vuestro objetivo, nososotros os guiaremos para llegar al mismo.

Os damos pistas:

-Sesión lúdico total, (todos a escalar).

-Sesión dirigida, (mi primer contacto con un rocódromo)

-Sesión formativa-lúdica, (se realiza una formación previa para posteriormente aplicarla en los plafones de escalada)

-Sesión team building, (mediante juegos haremos que las relaciones entre todos los miembros sean diferentes a las habituales, importante la cooperación).

-Cursos: Si quieres aprender los entresijos de la escalada con cuerda e iniciarte en este mundo, te ofrecemos diferentes cursos relacionados con nuestra modalidad.

Por ejemplo: Montaje de reuniones, escalar de primero, asegurar con grigri,  nudos básicos, escalada clásica, etc…. PREGUNTANOS

-Además realizaremos otro tipo de eventos como proyecciónes de audiovisuales, charlas formativas, competiciones de bloque y alguno más.

“Una de las cosas más hermosas de la escalada es la simplicidad de abordar el muro con sólo las puntas de tus dedos, los dedos de los pies y la mente, mientras que todas las complejidades de la vida se dejan atrás, en el suelo”. 

Eric Hörst

© Copyrigt 2020 Gorila Bulder