Entrenamientos dirigidos, entradas libres y cursos formativos para disfrutar de la escalada.

Te ofrecemos poder practicar un deporte minoritario en nuestra población con diferentes modalidades, unas dirigidas y otras más a tu aire tú eliges.

ENTRENAMIENTOS DIRIGIDOS

Se trata de la modalidad más demandada, son sesiones de una hora y cuarto de duración donde pondremos nuestro cuerpo al límite escalando en busca de desarrollar nuestras capacidades físicas con el objetivo de mejorar y sentirnos mejor. Hay opción de elegir una sesión semanal o dos

ENTRADAS SENCILLAS

Con esta modalidad podrás acceder durante una sesión un día concreto para escalar, bien porque te apetezca venir ocasionalmente o porque seas amigo o amiga de alguien que ya acude a nuestras instalaciones.

ENTRENAMIENTOS LIBRES

Con esta modalidad podrás acceder a la sala cuando quieras en horario de Lunes a Viernes de 17 a 22 horas. Te organizarás a tu gusto los entrenos sin límite de tiempo.

ENTRADA ÚNICA FIN DE SEMANA

Se trata de una entrada sencilla para acceder durante una jornada completa: mañana, tarde o ambos. Escalarás a tu rollo sin que nadie te moleste, bien para terminar el proyecto que tienes pendiente o por pasar una tarde con tus colegas haciendo una actividad diferente. Tiene una tarifa diferente si eres usuario de la sala en entrenos dirigidos o no.

CURSOS

Organizaremos diferentes cursos, sobre todo dirigidos a otras modalidades de escalada; escalada deportiva, técnicas de descuelgue, reuniones, técnicas generales de montaña o escalada clásica. Dichos cursos irán viendo la luz durante el curso bien mediante propuestas nuestras o bajo demanda. *Actualmente no tienen fecha fija ni precio fijo.

Modalidades Sesiones semanales Duración sesión Pago Precio Grupo máximo Monitor/Técnico
Entrenamiento dirigido*
2
1,15 horas
Mensual
45 euros
10
Entrenamiento dirigido*
1
1,15 horas
Mensual
25 euros
10
Entrenamiento libre
Indefinidas
Indefinido
Mensual
35 euros
No grupal
No
Entrada sencilla
1
Indefinido
En el acto
7 euros
No grupal
No
Entrada única finde
1
Indefinido
En el acto
8 euros
No grupal
No
Entrada única finde usuario semanal
1
Indefinido
En el acto
5 euros
No es grupal
No

*Nuevas altas tienen que pagar matrícula de 10 euros.

“Una de las cosas más hermosas de la escalada es la simplicidad de abordar el muro con sólo las puntas de tus dedos, los dedos de los pies y la mente, mientras que todas las complejidades de la vida se dejan atrás, en el suelo”. 

Eric Hörst

© Copyrigt 2020 Gorila Bulder