Actualmente las instalaciones de gorila, cuentan con 170m2 escalables, compuestos por coloridos paneles de diferentes inclinaciones equipados con mas de 2000 presas y volúmenes.

La nueva sala situada a 600 metros de la primera, tendrá 320m2 de instalación divididos en dos plantas y con diferentes ambientes, inclinaciones y dificultades.
Pondremos a tu disposición un centro deportivo donde te encontrarás cómod@ y donde a pesar de tu nivel de escalada o experiencia podrás encontrar tu espacio.

Tendremos un mostrador de información, zona de taquillas, baños y duchas.

Ahora nos centramos en lo deportivo:

Tendremos una parte común de calentamiento, estiramientos y para hacer físico ; allí encontraremos pesas, gomas, combas y varias barras de dominadas para que las podamos utilizar todos.

En cuanto a los plafones, tendremos 270m2 escalables con una altura máxima de 4,2 metros y que diferenciaremos en 6 ambientes:

-Zona de ejercicios dirigidos

En esta zona tendrémos las tablas multipresa y el campus con varios tipos de agarres.

Panel de calentamiento

Panel vertical a 90º de media con presas de agarres cómodos y longitud de 13 metros.

panel de calentamiento

Panel de calentamiento 2

Este segundo panel tendrá zonas más inclinadas a 100º pero se conbinarán con otras a 90º y tendrá un ligero desplome, será destinado para trabajo de todo tipo. Un pequeño diedro ciego para el trabajo de niños y adultos. 15 metros totales.

zonca calentamiento 2
panel desplome

Panel desplome

Será nuestra catedral., un panel corrido de 15 metros que albergará un gran desplome y la morfología será de muchos cambios de planos con diversas presas.

Panel de competición

En esta zona los cambios de plano serán leves pero muy amplios, estará destinada a montar bloques periódicos para jugar y poder realizar una jornada lúdica con amigos. 9 metros.

Panel de placa

Nuestro último “hábitat” será un panel de inclinación positiva, corto pero no menos divertido, en él realizaremos trabajo de equilibrio y estará destinado a trabajar más con los pies, simulando nuestra querida Pedriza. 4 metros.

Panel competicion y placa

“Una de las cosas más hermosas de la escalada es la simplicidad de abordar el muro con sólo las puntas de tus dedos, los dedos de los pies y la mente, mientras que todas las complejidades de la vida se dejan atrás, en el suelo”. 

Eric Hörst

© Copyrigt 2020 Gorila Bulder