LA SALA

Se trata de un lugar dedicado a la práctica de la escalada situado en la localidad de Parla. Es un espacio único en la localidad donde poder divertirnos, entrenar o realizar actividad física durante la semana.

Está construída en el interior de las instalaciones de Padelking, cerca de la entrada a Parla Sur y cuenta con 170 m2 escalables de plafón con más de 1800 presas colocadas a diferentes alturas y pendientes.


La altura máxima es de 3,5 metros y está recubierta en su totalidad por una lona que protege los 25 centímetros de espuma de alta densidad de poliuretano lo que evita el impacto ante posibles caídas.

Las presas son en su totalidad de nuevo uso y del mejor fabricante nacional ( rokódromo.com ), están fabricadas con poliuretano y de diferentes tamaños de XS con regletillas, hasta XXL con algunos volúmenes.



Los plafones están compuestos por madera rechapada o laminada de 2ctms. de la mejor calidad, compuesta de varias capas perpendiculares a la fuerza de tracción de las presas y pintadas con llamativos colores que hacen más atractiva la sala a los ojos de los pequeños y también los adultos.

Nuestro "tesoro" está escondido en el interior de las instalaciones de Padel King, empresa dedicada al deporte del padel y que cuenta con instalaciones de aseos, duchas, bar, aparcamientos, masajistas, etc..

No hay comentarios: