ESCUELA DE ESCALADA niños

La Escuela de Escalada Gorila forma parte de un proyecto fundado hace 4 años y en el que el objetivo era poder fomentar la escalada entre los más pequeños, que no tuvieran los problemas o dificultades de acceso que tuvimos otras generaciones para la práctica de este deporte minoritario.

Hoy en día contamos con grupos para niños desde los 4 hasta los 14 años cosa que nos enorgullece y más si vemos que año tras año el número de alumnos va creciendo de manera progresiva.



Los grupos están formados por un máximo de 10 alumnos por sesión para una mayor atención, por años de nacimiento y se extienden en el rango horario de:

17:30 a 18:30    y de    18:30 a 19:30
de lunes   a   viernes

En dichas clases nuestro compromiso no es sólo el de enseñar a escalar, si no el de inculcar las bases deportivas, físicas, psíquicas y sociales en todos nuestros grupos. 
La escalada no es un simple deporte sino que se trata de una forma de vida, en donde día tras día superamos retos, pruebas, problemas, en forma de presas que nos hacen estar más preparados para afrontarlos en la vida cotidiana. 



Formamos parte del Plan de Escuelas Deportivas Municipales, proyecto emprendido por el Ayuntamiento de Parla en 2016 con el objetivo de dar calidad al deporte de la ciudad, corroborando los buenos servicios y fomentando sus prácticas.

Mas información: en apartado de contactos.

 










No hay comentarios: